Dekotoke

Tu personal Shopper en decoración

Luminarias sorprendentes

Escrito por: el 30-12-2013 10:32:29

Luminarias sorprendentes

¿Te gustaría disponer de una buena iluminación?

La iluminación es siempre algo muy complejo que hay que estudiar detenidamente.

Normalmente solemos pensar en la luz como algo decorativo que nos agrade y que combine con el resto del mobiliario.
Nada más lejos de la realidad, para el equipo de decoradores de Decotoke es algo esencial y que podría arruinar un trabajo bien planteado.

La luz tanto en tu vivienda, oficina, negocio o restaurante , tiene el poder de hacer lucir y destacar el resto de la decoración y mobiliario, así como de hacer sentirte a gusto , por eso hay que mimarla y cuidarla, atesorándose con nuestros profesionales en este tema.

Porque:

  • ¿Cuántas veces una luz nos ha deslumbrado y nos ha resultado incomoda o no nos ha permitido simplemente distinguir a alguien que tenemos en frente?
  • ¿Alguna vez has estado en una mesa de un restaurante con una iluminación que no es adecuada, o no está bien posicionada, y por lo tanto no ilumina los platos, creando sombras en los comensales?

Seguro que son casos que te han ocurrido en alguna ocasión. Por eso es importantísimo para nuestros decoradores estudiarla detenidamente y dejarte asesorar según su ubicación, altura, intensidad y tipo de luminarias para que su resultado sea el adecuado.

Las luminarias tienen que estar de acuerdo con el entorno y su tamaño pero también es importante el tipo de luz que tiene que dar para ese espacio.

No sirve de nada que escojas una lámpara que te gusta, si la luz que da no es la adecuada para ese entorno, primero programa que tipo de iluminación necesitas para esa zona y por ultimo cual es la luminaria que la contiene, y no hagas al revés ya que ese suele ser uno de los errores más frecuentes.

Puedes ver en nuestras fotos lámparas con un diseño diferente. Desde una fabricada con plumas a otra que es una versión muy actualizada de una antigua lámpara veneciana.

comments powered by Disqus