Dekotoke

Tu personal Shopper en decoración

Nuestra Empresa.

Decotoke lo formamos un equipo de interioristas, decoradores colegiados, estilistas, paisajistas, instaladores y transportistas con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento para la decoración de interiores y dirección de obra en reformas de viviendas y locales comerciales

Trabajamos en toda Galicia, visitamos las mejores ferias Internacionales de Mobiliario y Decoración para poder ofrecerte las últimas tendencias. Disponemos de innumerables referencias de reformas efectuadas tanto en viviendas y como en diferentes negocios.

Le ayudamos en la decoración de su hogar o negocio.

ASESORAMIENTO EN SOLUCIONES SENCILLAS

Podemos asesorarte en cualquier tema de interiorismo por sencillo que sea: Donde colocar un enchufe de manera correcta, iluminar una habitación adecuadamente, cuáles son los colores más indicados para tu casa o local comercial, o como situar los cuadros.

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER DECORACION

Con nuestro servicio "PERSONAL SHOPPER DECORACION" podemos acompañarte en tus visitas a distintas tiendas o anticuarios y asesorarte DIRECTAMENTE en la compra más beneficiosa y conseguir los mejores precios en el mobiliario y accesorios que necesites.

DIRECCION DE OBRA

Realizamos los planos técnicos necesarios para la reforma y nos encargamos de la dirección de obra para viviendas y locales comerciales. Disponemos de cualquier solución de interiorismo que necesites incluyendo electricidad, fontanería, albañilería, iluminación.

REFORMAS Y TRANSPORTE EXCLUSIVO MOBILIARIO

Trabajamos con el mejor equipo de profesionales en pintura, fontanería, electricidad, pladur y disponemos de un servicio exclusivo de transporte y montaje/desmontaje de muebles profesional.

REFORMAS "LOW COST"

Somos expertos también en amueblamiento Low Cost con mobiliario económico para pisos de alquiler o pisos piloto, adaptaciones, traslado y montaje de muebles.