Dekotoke

Tu personal Shopper en decoración

Personal Shopper.

Una nueva idea en decoración, te ofrecemos nuestro servicio exclusivo de "Personal Shopper Decorador"

Te Asesoramos en cualquier tema de interiorismo y mobiliario, acompañándote a tiendas especializadas en muebles, telas, papeles, iluminación y complementos, para ayudarte a decidir por los elementos necesarios para el amueblamiento y decoración de tu vivienda o negocio.

Te acompañamos en tus visitas a tiendas

Y si no tienes tiempo libre te concertamos las citas con los distintos establecimientos, acompañándote y aconsejándote en la elección de muebles y materiales para la decoración. Somos especialistas en mobiliario de viviendas, locales, oficinas o cualquier otro tipo de negocio, y te pondremos en contacto con los mejores fabricantes nacionales y extranjeros de hogar, cocina, baño o concert.

Con Personal Shopper estarás al día de todas las nuevas tendencias.

Nos ajustamos a tu presupuesto y nos adaptamos a tus gustos

Te asesoraremos con los cambios que quieras realizar, para modificar el aspecto de una habitación combinando el color de la pared, cambiando texturas, la iluminación, e incluso ayudarte en la colocación de cuadros, para conseguir que tenga el estilo que tú quieras.

Realizamos planos técnicos y decorativos de todos los proyectos para que puedas visualizar los resultados de antemano.

Traslados de mobiliario y adaptación o rehabilitación de muebles

Y si tuvieras que trasladar algún mueble, rehabilitarlo o modificarlo, disponemos de un servicio de transporte de muebles especializado en montaje y desmontaje de mobiliario totalmente profesional.